Elefante aplasta el cráneo de un hombre tras ser golpeado a latigazos mientras se bañaba [VIDEO]

Vía YouTube. El animal no se dejaba bañar lo que provocó que el sujeto le propine golpes y termine en un desenlace fatal

YouTube viral. El elefante es uno de los animales que más está presente en el ideario popular gracias a películas, series o dibujos animados donde lo presentan como un ser de carácter apacible y dósil. No obstante, como cualquier criatura puede desatar sus instintos y terminar asesinando a alguien que considere una amenaza.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre gana la lotería y su esposa, quien lo abandonó hace seis años, quiere regresar con él [FOTOS]

Youtube viral

En la India un video de seguridad registró el preciso instante en que Arun Panikkar, un cuidador de elefantes de 40 años, se encontraba bañando al animal, pero al notar que el paquidermo se mostraba reacio, terminó propinándoles latigazos, según informó Publimetro de Chile.

Al recibir los latigazos el enorme animal comenzó a sentarse lo que provocó que Arun Panikkar incremente su fuerza de castigo y perdiera el castigo cayendo debajo del mamífero. El elefante terminó aplastando el cráneo del sujeto y asesinándolo inmediatamente.

YouTube viral

Otro hombre que se encontraba en el lugar y que presenció lo que ocurrió corrió para socorrer al Arun Panikkar e intentar mover al elefante usando una vara para golpearlo y hacer que se levantara.

Conforme reporta Clarín de Argentina, el hecho ocurrió en Karappuzha, ubicada al sur de la India. Luego que el registro de la cámara de seguridad llegue a YouTube y demás redes sociales donde los internautas manifestaban su estupefacción con el desenlace fatal.

NO TE LO PIERDAS: Lady Gaga y la desconocida historia sobre el bullying que padeció en la universidad

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO