Fiel perro se enfrenta a serpiente para salvar a su familia y final es trágico [VIDEO]

El valiente perro Tyson mató a una cobra para proteger a su familia de su potente veneno, pero murió tras el arduo enfrentamiento en Bhubaneswar, al este de la India. Video de YouTube muestra el triste desenlace.

No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que pocos animales son tan cariñosos y fieles como ellos. Un claro ejemplo fue lo ocurrido en Bhubaneswar, al este de la India. El valiente dálmata Tyson se enfrentó a una serpiente para proteger a su familia y el desenlace fue trágico.

Por las noches, el perro Tyson era el encargado de cuidar su hogar de individuos de lo ajeno; sin embargo, jamás imaginó que una serpiente irrumpiera su tranquilidad y se dirigiera a atacar a su familia. Acción que él impediría a toda costa. Es así que se desarrolla un arduo enfrentamiento entre las especies con un final que conmovió a miles de usuarios en YouTube.

Perro

El potente ladrido de Tyson despertó a su familia quienes no tardaron en dirigirse a la sala de su hogar y hallar una escalofriante escena. La venenosa sepiente había sido sometida por el perro a través de unos letales mordiscos, pero el Sr. Sharif se preocupó al notar que el can se mostraba enfermo y en shock.

Perro

El angustiado dueño llamó a la línea de ayuda de serpientes de la India y envió un video de la cobra al experto Subhendu Mallik, quien lo identificó como una cobra india y aconsejó a la familia que llevara al perro al veterinario de inmediato. Lamentablemente no se pudo contactar con ningún experto debido a la hora tardía y el valiente Tyson murió solo 30 minutos después.

Según los informes, la familia está desconsolada después de perder a su valiente mascota, que había logrado salvar sus vidas. En el video de YouTube se aprecia al can desorientado y herido luego del enfrentamiento con una serpiente. “El perro valiente salvó a la familia de una situación peligrosa”. “Sin embargo, el incidente una vez más expone el mal estado de la atención veterinaria en Odisha, donde un perro murió sin recibir tratamiento”, recriminó su dueño.

TRÁGICO DESENLACE 

Perro

   

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO