Condenan video de hombre que golpea a su novia en plena boda y nadie la defiende

Indignante video de Facebook evidenció el maltrato que sufrió una novia por parte de su esposo en plena boda. Nadie la defendió.

La boda de una pareja de novios en Asia se convirtió en una completa pesadilla para la decena de invitados y millones de usuarios en Facebook, quienes fueron testigos del cruel maltrato que sufrió la mujer en pleno festejo por parte de su esposo. ¿Qué pasó? Continúa leyendo la siguiente nota.

Según el video de Facebook, los novios se dispusieron a partir el pastel como parte del protocolo que se sigue en estas uniones. Sin embargo, al momento del intercambio de bocados que simboliza la fertilidad, la novia aprovechó el momento para gastarse una broma y ensuciar la cara de su amado. La reacción del soberbio hombre indignó al mundo entero.

Boda

Tras el peculiar incidente, el hombre lleno de furia arremetió contra su novia y le propinó una fuerte bofetada en la cara. Su maltrato fue tan violento que la novia aturdida cayó de espaldas en una silla mientras las mujeres a su alrededor parecían sorprendidas, pero sin la voluntad de defenderla.

Cuando el hombre se disponía a recriminarle a su esposa por la inocente travesura, es interceptado por un hombre que en todo momento lo sostiene para que la agresión no continúe. Mientras que la novia sostiene su rostro. Imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo.

Boda

Se desconoce si la fiesta continuó tras la contundente agresión; sin embargo, en Facebook miles de usuarios demostraron su indignación a través de comentarios. “Pobre mujer, debe separarse cuánto antes”, “Ni siquiera mantienen una relación y le está pegando”, se puede leer en la red social.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO 

      

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO