Embarazada encuentra "infraganti" a su esposo siéndole infiel en el carro, la arrastra y testigos la defienden [VIDEO]

En Facebook, las imagénes de una mujer embarazada encarando a su esposo con amante dentro del vehículo provocó el repudio de todos los internautas. Esposo la arrastró y transeúntes sacaron su furia. 

 

Las redes sociales son las plataformas predilectas donde una internauta tiene la facilidad de entablar una denuncia, un acto peculiar, eventos, etc. Muchas de estas publicaciones tienen gran repercusión convirtiéndose en virales, tal como sucedió en un reciente post. En Facebook se dio a conocer el caso de una mujer embarazada que persiguió y encaró a su esposo con amante dentro de un vehículo. Los transeúntes se convirtieron en fieles observadores, pero el hombre realizó una repudiable acción y desató el caos en una transitada calle. 

Por doloroso y malo que parezca, las infidelidades están a la orden del día. Un ejemplo es este caso que fue grabado por un testigo que presenció el escándalo que se armó luego que una mujer embarazada descubriera “infraganti” a su esposo paseando con su carro a la amante. Video de Facebook provocó la indignación del mundo.

En el video que se replicó en Facebook se aprecia a la mujer embarazada cogiendo de los pelos a la amante de su esposo, mientras se encontraba dentro del vehículo. ¿Su intención? Sacarla del vehículo y darle su merecido por “interponerse” en lo que para ella, era una sólida relación. Al mismo tiempo, los transeúntes se mantenían lejos del escándalo.

Infidelidad

Sin embargo, la indignación llegó minutos después, cuando el hombre infiel decide arrancar su vehículo con su esposa embarazada colgada y la arrastra sin importarle su estado. Luego del incidente, la indignación se apoderó de los transeúntes, quienes no dudaron en ser parte de la violencia y atacar al hombre.

Los testigos enfurecidos se subieron al vehículo e intentaron propinarle una golpiza al sujeto por lo que había hecho. Sin embargo, en el video de Facebook no se puede apreciar el desenlace de la trifulca. Aún se desconoce el lugar del incidente.      

MIRA EL VIDEO   

Por otro lado, en Facebook, miles de usuarios hicieron sentir su indignación a través de comentarios. “Terrible esa situación que se presentó en la ciudad de Ibagué y tras el hecho el esposo acelera el carro sin importarle nada”, “Me da tristeza, ese hombre no merece ser el padre de ese bebé. Prefirió a la querida”, se puede leer en la red social.   

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO