Niña de 11 años es acusada de golpear hasta la muerte a bebé que estaba a su cuidado

El caso conmocionó en Maryland (Estados Unidos) al ser el primer caso donde se juzgará a una menor de once años por el delito de homicidio.

Una infante originaria de Maryland (Estados Unidos) de once años cuyo nombre se mantiene en el anonimato ha sido acusada de abuso infantil tras presuntamente golpear a un bebé hasta llevarlo a la muerto cuando se encontraba bajo sus cuidados.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo anuncia que padece de cáncer y tiempo después su esposo la abandona [FOTO]

viral redes sociales

Conforme reportaron diversos medios locales de Estados Unidos, la madre del bebé debió salir de casa la mañana del 24 de febrero de manera imprevista, por lo que determinó dejar a su hijo al cuidado de la menor de edad.

El Departamento del oficial de Prince Gorge, indicó que el bebe identificado como Paxon Davis fue enviado a un hospital local luego que la mujer llame al 911 al encontrar el cuerpo del bebé con golpes en la cabeza.

Una vez en el nosocomio los médicos le brindaron atención por “lesiones graves en la parte superior del cuerpo”. No obstante, aunque estuvo cuatro días internado; el 28 de febrero se notificó la muerte de Paxon Davis por “lesiones graves en la parte superior del cuerpo”, señala AztecaAmérica.

viral redes sociales

Tanya Davis y Shorte Jennings, las progenitoras del bebé no solamente presentaron cargos con la niña, sino también con la madre, pues argumentan que confiaron en una amiga para que lo cuidara y “las traicionó”.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha establecido el motivo de la agresión de la niña que llevó a la muerte del bebé.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

viral redes sociales

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO