• icon fb

Padre que ofrecía la mano de su hija a 300 000 dólares, se arrepiente por acoso de "yernos" [FOTOS]

El millonario Arnon Rodthong canceló el torneo en las redes sociales donde ofrecía la mano de su hija a 315,000 dólares y la dirección de su negocio. Ahora pide a los pretendientes que dejen de llamar.

aweita.pe

El tailándes Arnon Rodthong causó polémica en el mundo gracias a la insólita oferta que lanzó en las redes sociales. ¿En qué consistió? Al dueño de una rentable plantación no se le ocurrió mejor idea que ofrecer 315,000 dólares y la dirección de su negocio a quien quiera casarse con su hija de 26 años.

“Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo”, expresó Rodthong, aclarando que no necesariamente tiene que ser una persona “con una licenciatura, una maestría o filósofo”, recalcó el hombre millonario provocando la admiración del mundo.

PUEDES VER: Maestra obliga a niño a quitarse la cruz del “miércoles de ceniza” de la frente

No pasó ni una semana, para que el hombre millonario se arrepintiera de la insólita propuesta y utilizara las redes sociales para cancelar la idea de organizar un torneo a partir del próximo 1 de abril, y que tenía como propósito conseguir un yerno. ¿Por qué se echó para atrás? El acoso de 10.000 pretendientes a través de innumerables llamadas habría sido el motivo principal.

Asimismo, Rodthong explicó que su propuesta lanzada a través de la redes sociales se ha vuelto muy dañina para su familia y su negocio; además, medios asiáticos han cuestionado la seriedad de la propuesta del comerciante.

Como se recuerda, Rodthong indicó en aquella oportunidad que no le importa de dónde proceda el candidato que quiera tomar la mano de su hija, siempre y cuando “trabaje duro y haga feliz” a su heredera.

PUEDES VER: Pareja de 70 años hace película para adultos y presumen que la edad no importa [FOTOS]

Mientras que su hija Karnsita enterada de las intenciones de su padre, solo aceptó su realidad y pidió que su futuro esposo sea una persona buena. “Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, manifestó Karns. 

MIRA EL VIDEO