Mujer obtuvo 150 mil dólares por ganar 30 veces la lotería en un solo día [FOTO]

La ciudadana estadounidense compró 30 boletos de lotería y usó la misma combinación de números para todos.

Miles de personas en todo el mundo compran a diario boletos de lotería con el objetivo de llevarse, alguna vez, los miles o millones de dólares que se ofrece como premio. Para algunos, que lo han intentado durante bastante tiempo, la suerte les ha sido esquiva, sin embargo, para otros les ha sonreído como es el caso de esta mujer, quien ganó 30 veces la lotería en un solo día.

Deborah Brown, una mujer residente de Virginia, Estados Unidos, logró ganar el premio mayor de la loteríaPick 4” en 30 oportunidades gracias a que utilizó la misma combinación de números en todos los casos. La afortunada ciudadana estadounidense hizo una jugada bastante arriesga y compró 30 boletos de lotería con la sucesión 1-0-3-1, según informó NBC News.

Brown compró en un principio 20 boletos, por el precio de 1 dólar estadounidense cada uno, en una gasolinera, pero no se conformó con las dos decenas de boletos que había adquirido, por lo que unas horas más tarde volvió al establecimiento y compró unos 10 más y les puso la misma combinación de números.

El premio mayor de la lotería “Pick 4” era de 5 mil dólares, motivo por el cual la mujer, al haber comprado 30 boletos, se llevó 150 mil dólares. La Lotería de Virginia compartió una foto de la mujer junto a un cheque con la suma de dinero que había ganado y contaron la insólita historia en la misma publicación.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO