Pareja es sorprendida cuando supuestamente sostenían relaciones sexuales en una discoteca [VIDEO]

Vía YouTube. Las imágenes fueron calificadas como "grotescas" en redes sociales y la Policía analiza sancionar al dueño del centro nocturno.

YouTube viral. Se propagaron en redes sociales las imágenes donde se distinguiría a una pareja de jóvenes sosteniendo relaciones sexuales en medio de las inmediaciones en un local nocturno provocando enfado en los internautas y sociedad en general.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

YouTube viral

Asimismo, la Policía reportó que se está analizando la posibilidad de imponer una severa multa al dueño del centro nocturno “porque dentro del establecimiento público deben tener controles con personas de seguridad interna”, indicó el coronel Gerson Fajardo Guevara. Las impresionantes imágenes la protagonizaron unos jóvenes en una discoteca del barrio Ortiz (Apartadó, Colombia) y fue gracias a las grabaciones realizadas por testigos que el video llegó a viralizarse en YouTube e inclusive en los informativos locales.

youtube viral

El portal de Facebook La Chiva de Urabará también compartió los archivos donde se aprecia la criticada acción. No obstante, diversos usuarios manifestaron su oposición con lo dicho y aseguraron que la pareja no sostuvo relaciones sexuales en el centro nocturno, sino que se dejó llevar por la emoción de los sonidos y el probable alcohol ingerido.

Aplicar el artículo 33 del Código de Policía”, debido a que se realizaron “actos sexuales o de exhibicionismo que provocan molestia a la comunidad”, añadió el coronel Gerson Fajardo.

NO TE LO PIERDAS: Testigo de Jehová es grabada bailando sensual cumbia mientras pregona la palabra de Dios [VIDEO]


Video: Teleantioquia 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO