Graban a maestra de jardín golpeando a niños en la cabeza con una vara [VIDEO]

Dos niños de inicial fueron víctimas de maltrato infantil de parte de su maestra, quien los golpeó en la cabeza con un varilla flexible. 

Las cámaras de seguridad de un jardín de infantes, descubrieron un terrible caso de maltrato infantil. Según se aprecia en las imágenes, los niños son golpeados en la cabeza por la maestra, al no responder adecuadamente a lo escrito en la pizarra.

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo, en el Jardín de Infantes de Huangshi, ciudad-prefectura en la provincia de Hubei, República Popular de China.

Los pequeños -un niño y una niña- se quedaron sin recreo y repasaban la lección con su maestra. Sin embargo, esta pierde la paciencia y los golpea repetidamente en la cabeza con una varilla flexible. 

Tras hacerse público el video, la Oficina de Educación de Huangshi, emitió un comunicado informando que se ordenó al Jardín de Infantes disculparse con los padres, y se finiquitar el contrato laboral con la profesora

China, está implementando diversos mecanismos para enfrentar los crecientes casos de maltrato infantil y bullying en centros educativos. 

En 2015, aprobó el proyecto de Ley "Protección de los derechos de niños y juventud", que incluye la instalación de monitores y cámaras de seguridad en todos los centros de educación inicial.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO