Hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprenden al mostrar su talento "oculto" en la música [VIDEO]

Vía Instagram. Los mellizos Max y Emme heredaron la capacidad musical de sus famosos padres y causaron furor en redes sociales

Instagram viral. Jennifer López recientemente acaparó la atención de los medios de comunicación del mundo tras anunciar sobre su próximo matrimonio con el exbasquetbolista Alex Rodríguez, sin embargo, los que sorprendieron a sus fanáticos fueron Max y Emme al mostrar el enorme talento musical que poseen generando furor en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Crean platos descartables de maíz y piña que vuelven a brotar tras ser plantados [VIDEO]

iNSTAGRA VIRAL

Jennifer Lopez ha demostrado en más de una oportunidad su capacidad como actriz, cantante, bailarina, compositora, entre otros. Lo que la llevó a protagonizar diversas películas siendo la última “Jefa por accidente” que se estrenó en el 2018.

Dicho talento también heredaron sus hijos Max y Emme al demostrarlo durante la última obra escolar de quinto año donde demostraron sus dones provocando gran orgullo en la intérprete de “El anillo”.

Instagram viral

El video se divulgó mediante Instagram cuando Jennifer López cuando la cantante presentó el video de la presentación de sus hijos junto a otro donde pone en evidencia lo mucho han crecido en los últimos años.

Max y Emme cumplieron el pasado 22 de febrero 11 años y a esa edad ya demostraron que ser hijos del también cantante Marc Anthony les ha convertido en un par de mellizos con gran predilección hacia la música.

Este es el video de Instagram donde se demuestra el talento de los niños:

NO TE LO PIERDAS: Conchita Wurst, la “cantante barbuda”, sufre radical cambio de look y sorprende a todos [FOTOS]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO