Mujer se entera que superó el cáncer de mama y celebra de manera eufórica [VIDEO]

La mujer fue diagnosticada en el 2017 y tras dos años de lucha, logró superar la enfermedad.

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de afrontar para una persona, ya que la mayoría solo logra prolongar su vida con todos los tratamientos posibles, sin embargo, hay otros pocos que logran curarse por completo. Este es el caso de una mujer estadounidense, la cual logró curarse y celebró la noticia de una manera eufórica.

Lakesha Ball, originaria de Baltimore, Estados Unidos, fue detectada con cáncer de mama en mayo del 2017 y durante todo este tiempo se mantuvo luchando constantemente con la enfermedad y acudiendo a todos los tratamientos, según informó el medio local FOX Baltimore.

"Nunca me desanimé, nunca me puse triste. Caminé con Dios todo el camino. Oré todo el tiempo", dijo la mujer para el mismo medio, a la vez que desbordaba de alegría. Después de muchos tratamientos con radiación y quimioterapia, Lakesha logró curarse y tocó la “Campana de la esperanza”.

Esta campana es tocada por todos los pacientes que logran vencer el cáncer. En este caso le tocó el turno a Lakesha Ball, quien, por la emoción del momento, lo hizo con mucha euforia mientras era grabada por su hija. Posteriormente el video fue subido a Twitter y ha conmovido a miles de personas.

"Estaba decidido a tocar esa campana, casi la tiré de la pared", confesó la mujer para el medio local. Al mismo tiempo dijo que quería apoyar a otras mujeres que sufren de cáncer de mama y hacer poder transmitirles el valor para luchar y no rendirse.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO