Un niño peruano se quitó la vida y sus padres culpan al "Momo Challenge" [VIDEO]

El menor tenía nacionalidad peruana pero vivía en North Miami Beach, Estados Unidos, junto a sus padres

A diario se hacen virales en diversas redes sociales decenas de retos, de los cuales algunos son inofensivos mientras otros pueden poner en peligro la vida de quien lo realiza o, incluso de terceros. En este caso el “Momo Challenge”, consiste en hablar con un supuesto “ser” a través de mensajes de Whatsapp y realizar lo que te ordene, ya sean tareas peligrosas, ataques a otras personas, autolesiones y el suicidio.

En este caso, un niño de 11 años de nacionalidad peruana, se quitó la vida porque, supuestamente, se lo ordenó Momo en sus conversaciones. El hecho ocurrió en Estados Unidos y ha causado conmoción y preocupación en miles de padres en todo el mundo, según señaló Telemundo.

El mismo medio aseguró que el trágico suceso tuvo lugar en North Miami Beach el pasado martes y que fue un suicidio. Por su parte, los padres del menor culpan por completo a este misterioso “ser” por la ordenes que le dio a su hijo y aseguraron que, en los días previos a su muerte, comenzó a comportarse extraño e, incluso, mencionó a Momo en varias ocasiones.

La Policía de North Miami Beach alertó sobre esta clase de personajes aterradores que aparecen en las redes con este mensaje: “Atención padres y representantes: por favor edúquense y conozcan la tendencia actual de las redes sociales que se desarrollan en el Internet mientras sus hijos usan teléfonos y miran YouTube”.

Pese a que no hay ninguna clase de ser misterioso o paranormal que esté causando esta clase de comportamientos en los niños, hay personas con malas intenciones que hacen creer esto a gente inocente para que termine cometiendo esta clase de actos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO