• icon fb

Adolescente no quiso dejar su celular y murió electrocutada al dejarlo caer sobre la bañera

El dispositivo móvil estaba cargando mientras lo usaba y, en un momento, se le resbaló de las manos causando su muerte.

aweita.pe

Con el pasar de los años la tecnología ha ido desarrollándose de manera increíble, hasta el punto que algunas personas se han vuelto totalmente dependientes de aparatos como los teléfonos inteligentes y no pueden separase de ellos en ningún momento. Este es el caso de una adolescente la cual falleció tras dejar caer su celular en la bañera llena de agua donde se encontraba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Torero recibió un brutal cornada y tuvo que ser sometido a una operación de emergencia [VIDEO]

Yulia Vysotskaya, una adolescente rusa de 14 años, falleció producto de una potente descarga eléctrica al dejar caer su celular en una bañera repleta de agua donde ella se encontraba aseando. El dispositivo móvil estaba conectado con un cargador a la corriente eléctrica por lo al contacto con el agua causó el desenlace mortal, según medios locales citados por el diario Daily Mail.

Sus padres notaron que se estaba demorando más de lo normal en salir, por lo que decidieron ir a revisar si estaba bien. En ese momento vieron a Yulia muerta con la cabeza bajo el agua, mientras el celular flotaba sobre el agua. Inmediatamente llamaron a la ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar solo pudieron registrar su muerte y la llevaron a la morgue.

Un ingeniero electrónico ruso, llamado Andrey Stanovsky, señaló para los medios locales que "relajarse en un baño con el teléfono móvil conectado es como jugar a la ruleta rusa".

NO TE PIERDAS: Mujer se entera que superó el cáncer de mama y celebra de manera eufórica [VIDEO]

Este no es el único caso en el que una menor muere por esto en Rusia. En diciembre del año pasado Irina Rybnikova, una adolescente de 15 años y campeona nacional de artes marciales, falleció de la misma manera. A principios otra adolescente, esta vez de 12 años, perdió la vida mientras escuchaba música del celular mientras tomaba un baño.