Mujer estuvo a punto de morir por inyectarse jugo de frutas en las venas al creer que mejoraría su salud

La mujer estaba siguiendo un remedio casero para, supuestamente, absorber mejor los nutrientes de las frutas.

Muchas personas por todo el mundo se niegan a usar los medicamentos modernos realizados por grandes laboratorios y en lugar de eso, deciden acudir a la “medicina natural” o dejarse llevar por un consejo que le dijeron para mejorar la salud. Este es el caso de una mujer, la cual se inyectó jugo de frutas directamente a las venas y estuvo a punto de morir.

Una mujer de 51 años, apellidada Zeng y originaria de China, inyectó en su cuerpo jugo de 20 tipos de frutas con el objetivo de mejorar su salud, ya que según había escuchado que de esta manera absorbía los nutrientes de una manera más efectiva, según informaron los medios chinos y recogió el diario Daily Mail.

Zeng fingió estar enferma, por lo que llamó a un médico para que le aplicara una medicina intravenosa. Después que el médico abandonara su hogar, cambió el líquido que le habían aplicado por el jugo. Poco después le dio fiebre y sentía mucha comezón por la piel, pero ella no le dio mucha importancia y creyó que era solo algo pasajero.

Cuando su esposo se enteró de lo que había hecho la llevó de emergencia al hospital para que la trataran. El médico a cargo de ella, le indicó a la prensa local había sufrido una grave infección junto a daños en el corazón, riñones e hígado. Señaló también que tuvieron que limpiarle la sangre con diálisis a la vez que le administraban antibióticos y le inyectaban agentes de coagulación.

Una vez estable, Zeng dijo para los medios locales: "Pensé que las frutas frescas eran muy nutritivas y nunca pensé que serían dañinas al inyectarlas en mi cuerpo".

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO