Acusan a famoso youtuber de haber violado a su gato y él explica lo ocurrido [FOTO]

Joven dueño de una de los canales con más seguidores en YouTube fue acusado de haber violentado sexualmente a su gato y desató un escándalo en redes sociales

Shane Dawson es uno de los administradores de los canales más populares de YouTube el mundo que en 2015 fue acusado de haber violentado sexualmente a su gato. El último domingo el joven brindó su declaración en redes sociales y explicó lo que realmente sucedió.

TE PUEDE INTERESAR: La mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

YouTube viral

En la publicación de Twitter, Shane Dawson detalla que no ha realizado algún tipo de abuso contra el animal “Cheetoh” cuando presuntamente había declarado haberse “venido” (eyaculado) sobre el animal.

“No tuve sexo con mi gato. No me corrí en mi gato. No puse mi pene en ningún lugar cerca de mi gato. Nunca he hecho nada raro con mis gatos”, fue parte de la publicación de Shane Dawson en Twitter.

youtube viral

No obstante, el joven de YouTube se ha caracterizado por su constante humor negro, por lo que admitió que utilizó comentarios ofensivos y bromas exageradas con la finalidad de llamar la atención del público, según detalla Infobae.

“Me he tenido que disculpar por todas las tonterías que he hecho y dicho en videos y podcast a través de los años. He aprendido mi lección una y otra vez. Ahora tengo más confianza en mi habilidad para entretener y  hacer reír sin tener que hacer este tipo de cosas”, enfatizó.

¿Los internautas de YouTube creerán en la inocencia de Shane Dawson?

NO TE LO PIERDAS: Mono “fisicoculturista” causa furor por su majestuosidad e inverosímil anatomía [FOTO]

youtube viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO