Mujer se coloca en parachoques de camión para abrirle paso [VIDEO]

Una pareja ingenió una peculiar y peligrosa forma para abrirse paso entre el pesado tráfico,  la mujer debería ir sujeta en el parachoques del camión.

En Twitter, viene circulando un video viral que muestra la astucia de algunos conductores de camiones para abrirse paso en el pesado tráfico vehicular. En este caso el sujeto en complicidad de su compañera, acuerdan que ella se sujete al parachoques del vehículo pesado.

La arriesgada maniobra fue captada por una de las cámaras de seguridad de la carretera de Yulin, en la prefectura de Guangxi, en China.

La escena ocurrió el pasado 14 de marzo, entre las 7 a.m. y 10 a.m., uno de los horarios que registran mayor tráfico vehicular.

Tal como se aprecia en el video viral, el pesado vehículo se detiene en un paso de cebra, la mujer desciende y se sube sobre el parachoque del camión

De esta forma, la mujer también cubre con su cuerpo la placa con la matricula del vehículo, evitando así que pueda ser identificado después por la policía, y pagar una posterior multa. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO