Policía solicita por escrito a un negocio que le regale un litro de helado al día [FOTO]

Vía Twitter. El oficial ha sido identificado y según aclaró su superior ha sido removido hasta que termine las investigaciones tras el documento que se volvió viral en redes sociales

Un policía ha provocado gran conmoción en Argentina tras hacerse público vía WhastApp una nota que envió a una tienda de helado llamado Grido, ubicada en la provincia de Corrientes. El oficial solicita al negocio que le entregue un litro de helado al día.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

virales tag


“Cumplo en dirigirme a usted a los efectos de solicitarle a modo de valiosa colaboración helado, que pueda ser retirado una vez al día. Lo solicitado es para el consumo del personal policial de esta dependencia afectando al servicio de guardia del día de la fecha”, se lee en documento divulgado por WhatsApp.

Conforme informa el portal online TKM, la solicitud llevó la firma del subayudante de la comisaría y se encontraba dirigida al gerente de la heladería. Ante la rápida divulgación del documento por WhatsApp y demás redes sociales donde los internautas manifestaron diversas reacciones.

virales tag

Ante el comentario general en medios y redes sociales salió el jefe de la Policía de Corrientes Félix Barbosa donde confirmó que la misiva era real y que se apertura una investigación interna al respecto, según informa Publimetro Chile.

“Hemos adoptado la medida correctiva y ordenado el traslado del funcionario afectado”, detalló en una entrevista con una radio local refiriéndose al oficial Carlos Gustavo Aguirre quien colocó su rúbrica en la solicitud.

NO TE LO PIERDAS: Va a buscar a su hijo a una fiesta y termina festejando junto a él [VIDEO]

Twitter viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO