Muere ahogada en su despedida de soltera y la entierran con su vestido de novia [FOTOS]

Joven viajo con sus amigas para celebrar su despedida de soltera en una ciudad de Irlanda, pero tuvo un trágico final. Policía irlandesa investiga su misteriosa muerte.

Nadie sabe cuándo va a llegar la hora de su muerte, ni mucho menos, en qué circunstancias se va a dar, pero, ¿qué pasa cuando llega de manera inesperada y justo en uno de los días más felices de tu vida? Esto es, precisamente, lo que le pasó a Ruth Maguire, una joven inglesa de 30 años, quien falleció el fin de semana pasado ahogada en su despedida de soltera.

La sorpresiva muerte de Ruth causó gran conmoción entre sus amistades y familiares ¿, quienes el sábado pasado, la enterraron con su vestido de novia.

Según informó el medio inglés Telegraph, Maguire, quien tiene tres hijos pequeños, había viajado con un grupo de 32 amigas a la ciudad de Carlingford (Irlanda), para celebrar su despedida de soltera. El grupo de mujeres se fue a un bar, esa noche, pero Ruth abandonó el lugar sin que los demás se dieran cuenta, pasada las 12:00 a.m., señala el reporte de la policía irlandesa.

Ruth Maguire junto a su novio, James Griffin

Ruth Maguire y su prometido. Foto: Express

Cuando las amigas de la joven llegaron a la casa que habían arrendado, no encontraron a Ruth ahí, por lo que empezaron a buscarla sin éxito, hasta el mediodía del domingo, cuando, desafortunadamente, la Policía halló el cuerpo de Ruth flotando en un río.

Las autoridades creen que, debido al consumo de alcohol, la joven se habría perdido rumbo a su casa hasta ahogarse en un caudal. Por el momento, los policías han descartado la intervención de terceros en la misteriosa muerte de la joven.

Hallazgo del cuerpo de Ruth | Express

Hallazgo del cuerpo de Ruth. Foto: Express

Su hermana, Rachel Maguire, declaró al citado medio que el novio de Ruth tomó la decisión de enterrarla, el último sábado, con su vestido de novia, que iba a usarlo en cinco meses.

“Se iba a casar el 8 de agosto. Todo estaba listo. Vamos a ponerle el vestido de novia en su ataúd”, indicó la joven.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO