Millonario busca asistente para viajar por el mundo con un sueldo de 182 mil dólares [FOTO[

Vía Instagram. Matthew Lepre es un magnate de Australia que ha ofrecido una convocatoria para llevarse el empleo "más genial del mundo".

Instagram viral. Matthew Lepre es un acaudalado empresario de Australia que generó gran atención en redes sociales luego de realizar una inusitada convocatoria de trabajo que ha sido catalogado como “el más genial del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí”, manifestó el magnate que recauda en ganancias cerca de ciento veinte mil dólares mensuales gracias a sus negocios relacionados en el comercio electrónico y de coaching.

El empleado o empleada que llega a obtener el preciado trabajo recibirá como sueldo mínimo la cantidad de cincuenta y dos mil dólares anuales, además el empresario será quien pague todos los gastos del hospedaje que serán en hoteles exclusivos, traslados y comidas.

NO TE LO PIERDAS: Graban a mujer pateando brutalmente a bebé [VIDEO]

Matthew Lepre ya había acaparado la atención en redes sociales el pasado 14 de febrero cuando se celebró el Día de San Valentín y proponer la suma de ciento veinte mil dólares a una mujer que acepte pasar esa fecha con él. Los dos requisitos que pidió a sus postulantes era que no sean interesadas y se encuentren en posibilidades de entablas una relación seria.

Para postular a esta convocatoria se debe ingresar a la página web de Matthew Lepre y escribir en inglés en 300 palabras las razones por la cual se considera ideal para el puesto.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO