Joven acusa a su gato de querer matarlo y tiempo después se descubre que era verdad

Luego de año y medio de tratamientos antipsicóticos y alucinaciones se concluyó que la víctima pudo haber muerto por culpa del animal.

Un adolescente de 14 años ingresó a un tratamiento antipsicótico durante un año y medio luego que afirmara que su gato lo que sería asesinar, no obstante, los análisis médicos concluyeron que el joven padecía la “enfermedad del arañazo del gato”.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

YouTube viral

El extraño caso ocurrió en 2015, pero fue recientemente que se divulgó mediante gracias a un estudio ejecutado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Estados Unidos) donde ahondaron más en el extraña enfermedad mental.

El paciente cuya identidad se mantiene en reserva mostró síntomas de esquizofrenia como alucinaciones, ideas suicidas u homicidas, y estaba seguro que el gato que tenía como mascota tenía la intención de asesinarlo.

El estudio científico aclara que el joven tenía razón ya que el trastorno mental que le afligía fue producido por unos arañazos de gato que inocularon en su cuerpo bacterias del tipo Bartonella. La “enfermedad del arañazo del gato” podría fomentar la esquizofrenia extrema, según el estudio.

Según reporta Crónica de Argentina, cuando los médicos hallaron los arañones de gato en el cuerpo del adolescente encontraron la verdadera causa de la enfermedad mental. Una vez identificado el problema fue sometido a una quimioterapia antimicrobiana provocando que al poco tiempo se recupere por completo en lo mental y físicamente.

NO TE LO PIERDAS: Pastor exorcisa a fantasma que obligaba a mujer a practicarle sexo oral [VIDEO]

youtube viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO