Causan polémica las primeras fotos del Spring Break donde muestra el twerkin, alcohol, excesos y más

Autoridades locales pidieron ayudaron a las comunidades vecinas para que les apoye con el orden debido al descontrol que se vive en las playas

Terminada las clases universitarias en Estados Unidos se ha incrementado la afluencia de jóvenes a la isla de South Padre para celebrar del Spring Break sin desenfreno. Las primeras imágenes sobre el evento se volvieron viral en redes sociales generando diversas reacciones en los internautas.

Estados Unidos viral

Es tal el descontrol de los cerca de cien mil universitarios en South Padre que las autoridades locales han decidido solicitar apoyo a otras ciudades vecinas. Daily Mail indica que se pidió ayuda a varias comunidades, como Los Indios, un lugar con solo mil cien habitantes.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“El objetivo es alejar a los jóvenes de cometer crímenes y mitigar lo peor de sus excesos”, sostuvo Randy Smith, actual jefe de la policía de South Padre. “Esperamos simples intoxicaciones, borrachos, pero también tendremos robos pequeños. Hacemos muchos reportes de teléfonos, carteras y todo tipo de objetos perdidos. Para ello contratamos policías extras, pero también tenemos oficiales federales, locales y estatales que vienen a asistirnos”, agregó en una entrevista para el diario anteriormente mencionado.

Estados Unidos viral

Infobae señala que en el 2018 la autoridades locales reportaron 1.154 incidentes y se arrestó a 738 universitarios por alterar el comportamiento en la vía pública. También hubo detenciones por crímenes más graves, como estar en posesión de estupefacientes o por llevar armas prohibidas.

Una de las “modas” que más polémica trajo en redes sociales fue la “carga en el trasero”, una forma de verter cerveza en el derrier de una fémina con la intención que los hombres beban el líquido.

NO TE LO PIERDAS: Joven acusa a su gato de querer matarlo y tiempo después se descubre que era verdad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO