Serie Big Bang Theory dará becas por 4 millones de dólares

La afamada serie comedia de televisión estadounidense The Bing Bang Theory ha anunciado que dará becas de 4 millones de dólares para estudios que ayuden a la difusión de la ciencia. ¡Gran noticia!
 
Chuck Lorre, el creador de la serie a través de la cadena CBS y Warner Bros ha donado 4 millones de dólares que ayudarán a estudiantes que participarán dentro del denominado plan The Bing Bang Theory Scholarship.
 
Este programa tendrá dentro de sus ramas de apoyo a las temáticas preferentemente relacionadas con ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.
 
Todas estas materias podrán ser cursadas en la Universidad California en Los Ángeles (UCLA) y los beneficiados serán 20 jóvenes.
 
De este modo The Bing Bang Theory, un programa casi basado en la comunidad científica recibirá apoyo de esta misma comunidad.
 
Chuck Lorre, el creador de la serie, ha manifestado que la familia Big Bang Theory está haciendo una contribución destacable con la comunidad estudiantil y va a retribuir el apoyo que le han brindado sus miles de fanáticos a la serie con futuros estudiantes, científicos y líderes.
 
Asimismo, el creativo hace hincapié en que están encantados en favorecer el nacimientos de profesionales en la ciencia ya que eso hace posible que la serie existe y cada episodio sea posible.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO