Así puedes saber si alguien te eliminó de Facebook

Siempre nos genera intriga saber si alguien te ha eliminado del Facebook, lo terrible es que dicha opción no está habilitada en la red social, sin embargo, los usuarios de los buscadores Google Chrome tienen disponible una extensión que permite conocer si un contacto te ha eliminado de su lista de amigos.

El nombre de la extensión se llama ‘Who Deleted Me’ (¿Quién me ha eliminado?), está disponible como aplicación para iOS, Android y como extensión para los navegadores de Google Chrome.

La aplicación te va a avisar si alguien te ha eliminado de su lista de amigos o si algún amigo ha desactivado su cuenta, ya que a veces, nadie nos elimina, y tal vez, nuestros amigos han decidido tomar un descanso de la red social.

La aplicación para iOS y Android está disponible recientemente, pero la extensión para Google Chrome existió desde el 2009 (mira el artículo original aquí).

Cabe acotar que la aplicación debido a su relanzamiento ha experimentado algunas interrupciones, pero según los creadores de la app, ‘Se está trabajando en ello’.

Para descargar la extensión de ‘Who Deteled Me’ solo da clic aquí, seguidamente instala la aplicación como extensión, es decir, suscríbete a ella con tu cuenta Google y listo.

Por último es importante acotar que una vez instalada la extensión, ella te va a avisar cada vez que alguien te elimina de su lista de amigos o si alguno de tus amigos dio de baja su cuenta de Facebook.

OMG! Debo borrar todo antes de que la Pattys lo vea  Entérate cómo ►http://goo.gl/psmQLO

Posted by Aweita on Wednesday, 13 April 2016

 

Espero que no lo usen conmigo  Entérate aquí ► http://goo.gl/Qqq6af

Posted by Aweita on Thursday, 7 April 2016

 

Ocupa demasiado espacio :( ► http://goo.gl/hzylAQ

Posted by Aweita on Monday, 13 June 2016

 

¡El secreto estaba dentro de fb! NO necesitas ningún programa Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/o6Z9zz

Posted by Aweita on Sunday, 24 April 2016

 

¡Piénsalo dos veces antes de hacerlo!  Toda la info aquí ►http://goo.gl/3mPsbH

Posted by Aweita on Friday, 8 April 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO