Nokia volvería a tus manos en 2016

Esta si es una gran noticia para algunos que usaban celulares Nokia y dejaron de hacerlo, ya que la empresa vendió su negocio de móviles a Microsoft en 2014 después de años de descensos de ventas.
 
Así como lo lees, la compañía Nokia tras anunciar hace un mes de manera informal sus planes sobre el retorno al mercado de la movilidad.
 
"Simplemente diseñaríamos y luego haríamos que la marca esté disponible para licencias", dijo en ese momento Rajeev Suri, CEO de Nokia, en una entrevista.
 
Pues la empresa tecnológica finlandesa, Nokia cumpliría con lo dicho luego de confirmar el lunes que a finales de 2016 podría ser en que vuelva a diseñar y conceder licencias para teléfonos móviles bajo su nombre de marca.
 
 
Asimismo, dijo que se encuentra en busca de un socio que se encargue de la fabricación, venta, promoción y atención al cliente de los productos. 
 
"Cuando nos encontremos con un compañero de clase mundial que pueda asumir esas responsabilidades, trabajaremos estrechamente con ellos para conseguir un diseño y la tecnología que nos permita diferenciarnos, como hicimos con la tableta Nokia N1 Android", dijo Robert Morlino, portavoz de Nokia Tecnologías, en una entrada en el blog oficial de la compañía.
 
También, que un celular Nokia no llegaría al mercado antes del cuarto trimestre del 2016, cuando el acuerdo de la compañía finlandesa con Microsoft permita usar de nuevo el nombre de la marca.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO