¿Cómo será la humanidad en 1000 años? (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

Te has preguntado ¿Cómo sería la humanidad en 1000 años?, ¿Tendremos ojos más grandes?, ¿Seremos más altos o más bajos? realmente muchas son las interrogantes que muchos de nosotros nos hacemos si nos ponemos a pensar en el futuro del ser humano en cuanto al aspecto físico.

MIRA: ESTAS SERÍAN LAS 3 COSAS QUE ACABARÍAN CON LA HUMANIDAD, SEGÚN STEPHEN HAWKING

Un gran dilema para la comunidad científica mundial que han tratado de responder a estas interrogantes con más o menos acierto. Incluso, el séptimo arte ha tratado de recrear el futuro con películas de ciencia ficción. Pero, realmente es muy incierto cómo se verá la humanidad en el próximo milenio.

ASÍ SE VERÍA LA HUMANIDAD, SEGÚN LA CIENCIA

National Geographic Channel y el canal de divulgación científica AsapSCIENCE realizaron un video de YouTube en el cual explican cómo será la vida dentro de 1000 años. Así como lo lees, en este clip se puede observar como el cambio climático, la selección artificial y las mutaciones genéticas cambiarán de manera drástica nuestro cuerpo, es decir, los humanos de aquel tiempo tendrían los ojos rojos y hasta la piel más oscura.

TE PUEDE INTERESAR: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

Asimismo, según informó el portal El Mundo, Gregory Brown y Mitchell Moffit, los dos jóvenes canadienses creadores del canal de YouTube, comentaron que en las próximas décadas "los ordenadores alcanzarían la velocidad computacional del cerebro, pudiendo hablar e interactuar" con los humanos, nuestro cuerpo estaría integrado por "robots diminutos que aumentarían nuestras habilidades".

 

¡Ni te lo imaginas! ¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1RvGTH5

Posted by Aweita on domingo, 25 de octubre de 2015
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO