9 cosas que jamás debes buscar en Google ¡Tus ojos te lo agradecerán!

Uno de nuestros pasatiempos favoritos es sin duda estar navegando en Internet, decimos que estaremos por 5 minutos y al final terminamos una hora con todo lo que podemos encontrar en la red. Obviamente si no tienes filtros, todo está al alcance de tus puros y virginales ojos, pero hay ciertas cosas que no deberías buscar… si de sensibilidad visual y estomacal padeces.

MIRA ESTO: POR TU SEGURIDAD EN INTERNET, NO USES ESTAS 25 CONTRASEÑAS, SON LAS PEORES

#1 FOURNIER

Seguro has escuchado del jugador de la NBA, Evan Fournier, pero recuerda que cuando buscar personas debes colocar el nombre completo. Si solo googleas ‘fournier’, internet lo traducir’á como la antigua palabra francesa Boulanger , un tipo de gangrena que afecta a los genitales.

#2 KROKODIL

Estamos 90% seguros que ya pusiste esta palabrita en Google y te llevaste una de las mayores sorpresas de tu vida. Krokodil es una droga que afecta gravemente al organismo y es conocida como ‘la come carne’… así que puedes darte una referencia de lo que encontrarás.

#3 TU COMIDA FAVORITA

No te alarmes, solo es horrible si estás a punto de tu hora de almuerzo o estás a dieta, tu estómago muriendo de hambre y tus ojos deleitándose con una pantalla. Nada más terrible para volverte loco.

#4 ‘MOUTH LARVA’ (LARVA-BOCA)

Un usuario describió una terrible experiencia. Él dice que estaba buscando “Polilla – larva” (‘moth larva’), pero un error en dedo, donde la ‘u’ anduvo de chismosa, lo llevó a una terrible bestia que les aseguramos les dará pánico.

#5 GOOGLE

¿Han hecho el experimento del espejo frente al espejo? Bueno esto es algo similar, nada más molesto que caer en un círculo vicioso de lo mismo. Al comienzo será un poco gracioso pero después te verás ridículo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: SI ACOSAS A UNA MUJER POR INTERNET SERÍAS UN PERDEDOR, SEGÚN CIENTÍFICOS

#6 CALCULUS BRIDGE

Si tienes un estómago sensible, jamás debes buscar esta palabra, que en odontología ‘calculus’ es conocido como sarro. Si no eres dentista, mejor no te atrevas a googlear esta palabra porque encontrarás puras placas dentales llenas de sarro.

#7 HARLEQUIN ICHTHYOSIS

Es una extraña enfermedad genética, donde un recién nacido está rodeado de gruesas capas blancas de piel separadas por grietas profundas. Por años ha sido considera una enfermedad fatal, ya que las grietas pueden infectarse, siendo imágenes aterradoras para nuestro ojitos.

#8 TUS SÍNTOMAS

Seguro lo has hecho más de una vez, pero solo ocasiona que sufras de una paranoia extrema por todas las imágenes que encontrarás (típicos casos que empezaron con gripe y terminaron con una bronconeumonía que para qué te cuento). Si estás enfermo de algo, es mejor que vayas a un médico.

LEE TAMBIÉN: CIENCIA: HOMBRES RICOS NO VERÍAN ATRACTIVAS A SUS PAREJAS POR ESTO

#9 TU CORREO ELECTRÓNICO

Okay esto no es aterrador, pero sí es una excelente herramienta para saber si no has sido víctima de spam o robo de identidad. Podrías llevarte más de una sorpresa, así que por si las dudas, te recomendamos que lo hagas.

 

¡Estos pulpines trolls son terribles! :v Mira las 'creativas' fotos aquí ►http://goo.gl/sYGMEb

Posted by Aweita on Martes, 29 de marzo de 2016
 

La historia jamás contada de este terrible personaje Solo aquí!►http://goo.gl/ElwuP0

Posted by Aweita on Lunes, 28 de marzo de 2016
 

Baia baia :v ¿Eres capaz de resolverlo? ¡Hazlo aquí! ►http://goo.gl/vDLHVQ

Posted by Aweita on Lunes, 28 de marzo de 2016
 

Pero si esa es mi bolsa del mercaaaado cómo va costar tan caro :( Míralo aquí ► http://goo.gl/zHSoXR

Posted by Aweita on Jueves, 24 de marzo de 2016
 

Es lo más asqueroso que verás hoy Así se opera un granitoMira aquí►http://bit.ly/1PlBkez

Posted by Aweita on Miércoles, 10 de febrero de 2016
 

Descubrieron mi contraseña (1234567) pensé que nadie sabía :'(Entérate aquí ►http://bit.ly/1PeBtln

Posted by Aweita on Domingo, 24 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO