¿Hackearon tu cuenta de Facebook? Sigue estos 3 simples pasos para recuperarla

Una de las peores pesadillas digitales que podemos sufrir es cuando intentamos ingresar a nuestro Facebook y sale un mensaje de ‘error’, alguien (un hacker, un envidioso o tu ex) bloquearon tu perfil y ahora no puedes entrar. Al comienzo te desesperas, intentas colocar tu contraseña una y otra y nada, buscas en Googlecómo recuperar mi contraseña de Facebook’ y no encuentras una página que explique de manera clara. Tranquilo, aquí te traemos la solución.

TIENES QUE VER ESTO: ¿TERMINASTE UNA RELACIÓN Y SIGUES REVISANDO SU PERFIL? FACEBOOK TE AYUDARÁ ASÍ A SUPERARLO

Lo primero que tienes que saber es que el hacker es cuando dos personas están en simultáneo en el mismo Facebook y tal vez, una de ellas cambió la contraseña. Si te pasó esto, debes seguir estos pasos.

#1 CAMBIO DE CONTRASEÑA

Ve a la configuración de tu perfil de Facebook. En la opción seguridad encontrarás la opción ‘Contraseña’, verifica si ha tenido cambios.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL TRUCO QUE TE PERMITIRÁ AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK DE TUS AMIGOS

#2  COMPLETA LA INFORMACIÓN

En la opción contraseña, introduce una nueva y mejor clave. De preferencia, una que nunca antes habías utilizado.

#3 DENUNCIA EL ROBO

 Dirígete al portal de servicio de Facebook o busca ‘Mi cuenta en peligro’ y sigue las instrucciones del asistente. Si Facebook reconoce tu autoría, te devolverá el perfil en menos de 2 días. Aunque también hay la esperanza que reconozca la contraseña antigua.

Fuente: portal de Perú.com

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO