• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿WhatsApp o Allo? Averigua qué servicio de mensajería instantánea te conviene más

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:14 h

Gracias a Miguel Ángel Rincón

Hoy en día aquel que no conoce sobre sobre tendencias digitales, nuevas aplicaciones, secretos tecnológicos y todo lo que está sucediendo en Internet, simplemente se pierde en el mundo. No recibe información necesaria sobre sus intereses o se complica la vida más de lo necesario. Por tal motivo, Aweita te ofrecerá, desde hoy en adelante, este espacio dedicado a todos estos temas, donde se responderán todas tus dudas. Del mismo modo, también puedes enviarnos tus preguntas o algún tema que quisieras que se trate para que nuestro especialista, Miguel Ángel Rincón, las pueda absolver. “Espacios para la tecnocreatividad” ha nacido para ti.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: 7 PELIGROS QUE CORREMOS AL USAR LA APP Y QUE SEGURO DESCONOCÍAS

En esta oportunidad te mostramos las semejanzas y diferencias entre WhatsApp y Allo, dos gigantes de la mensajería instantánea ¿Por qué gigantes? Simple, porque a través de cada uno llegamos a dos grandes gigantes tecnológicos: Facebook y Google, respectivamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO DETECTAR SI ME ESPÍAN POR WHATSAPP? CON ESTE TRUCO PODRÁS AVERIGUARLO

WhatsApp es una aplicación actualmente gratuita, disponible para Smarthphones y iPhones, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio.