Así puedes convertir tu tele vieja en una smart TV

¿Guardas una tele antiguo o lo pensabas votar? Conoce el sencillo método para convertirlo en un televisor moderno que no tendrá mucho que envidiarle a los de estos tiempos. La tecnología no deja de sorprendernos. 

Si te gusta coleccionar vinilos o conservas antigüedades en casa por la nostalgia o los buenos recuerdos que guardas de ellas, tal vez aún tengas un televisor de tubo. De ser así, presta atención. Si pensabas vender, regalar o deshacerte de esa tv tan opacada por los cada vez más modernos televisores que salen hoy en día, debes saber que todavía te puede servir gracias al avance de la tecnología. Sí, nos referimos a que puedes convertir ese artefacto en un smart tv.

NO TE LO PUEDES PIERDAS: ¿TIENES FOTOS Y VIDEOS ÍNTIMOS? 4 APPS QUE OCULTAN TUS ARCHIVOS Y GUARDAN EL SECRETO

¿Cómo así? Aunque no lo creas, un pequeño adaptador de 15 euros (aproximadamente S/ 51), que está siendo muy pedido a las tiendas online, es el que hace que tu vieja tv sea tan buena como las de estos tiempos. Como sabes, los televisores de hoy ya vienen equipados con el puerto HDMI. Ya sabes, el conector que desde el 2003 se ha convertido en el estándar en la transmisión de audio y video en las teles actuales. La llegada este estándar dejó como reliquias a las tv’s anteriores (ni los de pantalla plana anteriores al 2003 se salvan).

NO DEJES DE VER: ¿QUE EDAD APARENTAS? ESTA APP LO REVELA A PARTIR DE TU FOTO DE PERFIL

Ya, ¿pero entonces como hago de mi tele una smart TV? Tranquilo. A eso vamos. Es muy fácil. Con el conector de 15 euros que te mencionamos y un chromecast de 39 euros (aproximadamente S/ 134), podrás disfrutar de YouTube, Netflix, HBO o Yomvi. Incluso, si tienes un Apple TV en casa lo puedes conectar al televisor antiguo para acceder a sus contenidos.

Y eso no es todo. Con el conector y un dispositivo del estilo del Chromecast, es posible transmitir contenido del celular o la Tablet en el televisor viejo. O sea, no solo se pueden reproducir videos en YouTube, también se pueden pasar emisiones de servicios contratados a la carta.

Por si no estás tan convencido aún de ‘enchular’ tu tele vieja, algunos cibernautas comentan que han podido lograr que su tele de 1978 sea encendida desde su Smartphone para disfrutar el contenido. Y no solo eso: también le han podido subir y bajar el volumen. La tecnología cada vez tiene menos límites.

 

¡Con esta info podrás estar siempre al día con las últimas noticias de aweita.pe! :v :v :v Entérate aquí ► http://bit.ly/1WHGW44

Posted by Aweita on Sábado, 7 de noviembre de 2015
 

¡Atención a los usuarios de #smartphones! ¡Entérate aquí! ► http://bit.ly/1LDfRgK

Posted by Aweita on Domingo, 18 de octubre de 2015
 

¡El celular no está roto, así es el modelo ! ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1NKnTos

Posted by Aweita on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO