WhatsApp: Conoce el truco para volver a activar ahora mismo los antiguos estados de la app

Hay un ‘root’ con el que ya se puede recuperar la antigua forma de los estados de WhatsApp. Descubre los detalles para recuperar la vieja configuración de la app de mensajería instantánea.

La última actualización de WhatsApp trajo consigo un cambio inesperado que a pocos usuarios les agrado: los nuevos estados de la app que tienen gran parecido por los de Snapchat, pues también se borran en 24 horas. Este nuevo cambio en WhatsApp también se asemeja a Instagram Stories y a Facebook Stories. Lo bueno es que no todo está perdido aún. Ya existe una forma de recuperar los antiguos estados de la aplicación de mensajería instantánea y el propósito de esta nota es contarte cómo lo puedes hacer de una vez por todas.

NO TE LO PIERDAS: ¿NO TE GUSTÓ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP? LA COMPAÑÍA TIENE UNA NOTICIA QUE TE ALEGRARÁ

¿Cómo recuperaremos la antigua forma de la app? En realidad es bastante simple. De acuerdo a información del diario El Comercio, existe una manera de recuperar los viejos estados con un ‘root’ en la versión beta de WhatsApp. Toma nota para que lo puedas hacer.

PUEDE INTERESARTE: WHATSAPP: LOS 7 PELIGROS QUE CORRES CON LOS NUEVOS ESTADOS

Para comenzar, debes descargar WA Tweaks, una app con la que puedes acceder a funciones ocultas de WhatsApp. Con ella, obtienes todos los permisos y se usa junto a la versión beta de la app de mensajería instantánea. Hay dos maneras de hacerlo: una es buscar “My About” en el menú de WhatsApp y hacer la solicitud de cambio; en cambio, la otra forma es acceder a la foto de perfil y cambiar el estado.

Es cierto que también se puede esperar a que WhatsApp realice este cambio en su versión estable. Pero ya no se llamará estados, sino “Tagline”.

Fuente: El Comercio

¡Piénsalo dos veces antes de hacerlo!  Toda la info aquí ►http://goo.gl/3mPsbH

Posted by Aweita on viernes, 8 de abril de 2016

 

¡Ten cuidado! Tú podrías ser víctima de...►http://bit.ly/1eD8xVh

Posted by Aweita on viernes, 29 de mayo de 2015

 

¿Qué tan hábil eres? :V ❔ :V Entra aquí ► bit.ly/1QpdYqO

Posted by Aweita on domingo, 15 de noviembre de 2015

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO