¿Cuándo será posible la inclusión del botón de “no me gusta”? Todo lo que debes saber

La mayoría de usuarios de Facebook siempre ha pedido la inclusión del botón de “no me gusta”. Actualmente se está probando una función que incluiría un botón así ¿Cuándo será posible esto?

La inclusión de botones de reacciones en Facebook permite a los usuarios manifestar su estado ante una publicación: Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me enoja, Me asombra y Me entristece son los botones que puedes utilizar, según la reacción que crees necesaria. Casi un año después de esta inclusión, ahora Facebook prueba una función similar para los mensajes privados y entre estos nuevos botones se encuentra uno de los más solicitados durante años: el botón de “no me gusta” a través de Facebook Messenger.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SABÍAS QUE FACEBOOK TE VIGILA INCLUSO SI NO LO USAS? TODO LO QUE DEBES SABER

"Es un pequeño test en el que permitimos a la gente que comparta el emoji que mejor represente sus sentimientos en un mensaje", ha explicado la compañía en un breve comunicado. Facebook facilitó la información sobre esta prueba el 5 de marzo, sin embargo, no ha aclarado cuando comenzó a realizar el testeo: algunos usuarios de Twitter comunicaron que estos botones habían aparecido en su Messenger en noviembre del pasado año.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁLES SERÁN LAS NOVEDADES DE FACEBOOK PARA EL 2017?

¿Y por qué en Facebook Messenger? Mark Zuckerberg explicó a los usuarios de Facebook en 2015 los puntos negativos de la posible inclusión del botón de “no me gusta”. "No queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente pueda votar a favor o en contra de las actualizaciones de los demás", afirmó. "Esto no ayudaría a construir la clase de comunidad que queremos crear. No quieres pasar por el proceso de compartir un momento que ha sido importante para ti en tu día y luego ver cómo alguien le da votos negativos".

Un botón de "no me gusta", además, podría convertirse en un arma de doble filo para las empresas utilizarse libremente en el muro. Utilizándolo solo en Facebook Messenger, la negatividad del pulgar hacia abajo queda reservada a las conversaciones privadas de la red social.

¿Por qué no te aparece? Antes de implementar cambios a nivel global, la red social suele probarlas en grupos de usuarios. Que llegue a todos los usuarios de la aplicación o no dependerá de cómo de contentos queden Zuckerberg y su equipo con los resultados.

¿Qué opinas de la posible inclusión del botón de “no me gusta”?

Fuente: Verne

 

Espero que no lo usen conmigo :'( :/ ►http://bit.ly/2c1bKwH

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

 

También te puedes vengar de tu ex :P ►http://bit.ly/2d7CCjU

Posted by Aweita on jueves, 22 de septiembre de 2016

 

Ya fuiste Britanny, te ampayé

Posted by Aweita on martes, 4 de octubre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO