WhatsApp: Se filtra nueva función que hará la app mucho más interactiva

Con esta actualización se podrá cambiar el orden en el que aparecen las conversaciones, según tú creas conveniente. Conoce todos los detalles de la nueva función de WhatsApp que pronto empezarás a usar

La última actualización de WhatsApp que permite compartir estados que desaparecen en un día no fue del agrado de muchos usuarios. Con esta actualización se pueden compartir fotos y videos que desaparecen en 24 horas después de haberse publicado, tal como SnapchatInstagram Stories y Facebook Stories. En redes sociales, los usuarios descontentos expresaban su malestar y pedían que vuelvan los viejos estados. Pero como ya nos tiene acostumbrados, WhatsApp seguirá probando novedades y se prepara para lanzar una nueva función.

Conoce la nueva función que lanzará WhatsApp

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SABES QUÉ PASA REALMENTE CUANDO BLOQUEAS A UNA PERSONA EN WHATSAPP?

Esta nueva función te permitiría fijar hasta 3 conversaciones en la parte superior de la pantalla para facilitar la búsqueda de los contactos preferidos de cada persona.  Por ahora, esta novedad está en fase de pruebas en su versión beta. Así lo confirmó WABetaInfo en su cuenta de Twitter. Se encuentra disponible en la versión de prueba para Android, la 2.17.105.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 DATOS SOBRE LOS NUEVOS ESTADOS DE WHATSAPP QUE DEBES SABER PARA SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO

¿Cómo funcionaría?

Hasta el momento, las conversaciones se muestran por orden cronológico; es decir, en la parte superior aparecen los chats de las personas con las últimamente tuviste interacción. Sin embargo, gracias a esta nueva función, tú mismo podrás fijar en la parte superior hasta 3 contactos, es decir, tus 3 conversaciones favoritas. De esta manera, se puede evitar que aparezca, en primer lugar, el típico grupo en el que se está por compromiso. Para ello, tan solo habría que pulsar unos segundos sobre el chat que se quiera posicionar. Entonces, aparecerá la opción "Fijar chat".

¿Qué te parece esta nueva función que WhatsApp prepara?

Fuente: WABetaInfo y RT en español

Lo que #WhatsApp no te dice . Conoce los riesgos de los nuevos estados para prevenir consecuencias que podrías lamentar

Publicado por Aweita en Martes, 28 de febrero de 2017

 

La gente se quejó tanto que #WhatsApp finalmente tomó una decisión

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de marzo de 2017

 

Ella confesó haber quedado embarazada del novio de su amiga y recibió una venganza inesperada 

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO