WhatsApp: ¿Chatear al mismo tiempo que ves Netflix y Youtube? Conoce la nueva actualización

¿Qué novedades nos trae WhatsApp para este 2017, además de los estados? Google hizo un importante anuncio, un cambio en el sistema operativo que debes conocer y te beneficiará muchísimo.

Google presentó la versión 8.0 de su sistema operativo Android, cuya novedad nos permitirá chatear en WhatsApp al mismo tiempo que vemos vídeos en Youtube o Netflix. Aunque esta opción estaba disponible solo para dispositivos Apple o Samsung, hoy Google lo quiere traer para todos los usuarios del mundo.  ¡Queremos que llegué ya!

MIRA ESTO: 5 DATOS SOBRE LOS NUEVOS ESTADOS DE WHATSAPP QUE DEBES SABER PARA SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO​

Cuando Google hizo el anuncio en su blog oficial, informó que Android O llegará a los principales teléfonos a final de año. Pero se sabe que ya está disponible en versión para desarrolladores.

En esta nueva versión se estrenará los background limits (límites en segundo plano), una forma inteligente de gestionar las aplicaciones y servicios que se ejecutan en segundo plano, es decir, programa funciones mientras el usuario ejecuta acciones en otro.

TIENES QUE VER ESTO: TECNOLOGÍA: ASÍ PUEDES CREAR, BUSCAR Y ENVIAR GIFS POR WHATSAPP

Al igual que Samsung y Apple, Android O tendrá la opción “pincture – in –picture”, que permitirá tener una ventana flotante que te permitirá ver un vídeo al mismo tiempo que utilices otra aplicación. Pero eso no es todo, el nuevo Android tendrá un ‘canal de notificaciones’, el cual te dará más control sobre las notificaciones que lanzan las aplicaciones.

Los detalles completos de Android O se darán en mayo, cuando Google realice su conferencia para desarrolladores.

¿Qué piensas de esta actualización?

Fuente: El Comercio

Es un gran misterio y esta es la verdad

Publicado por Aweita en Viernes, 13 de enero de 2017

 

También te puedes vengar de tu ex :P ►http://bit.ly/2d7CCjU

Publicado por Aweita en Jueves, 22 de septiembre de 2016

 

#WhatsApp ¡Con este truco sabrás con quién habla tu pareja todo el día!

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO