• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los mensajes enviados podían borrarse en 29 minutos, pero WhatsApp realizará un cambio que no te gustará

WhatsApp anunció meses atrás una nueva función que permitirá borrar mensajes antes de ser leídos por el receptor. Pero ahora ha incluido un nuevo cambio que no te gustará mucho.

Ahora podrás borrar mensajes en WhatsApp antes de ser leídos, conoce todos los detalles

A todos nos ha sucedido alguna vez. Sin querer queriendo -como diría el Chavo- enviamos un mensaje y luego nos arrepentimos. Si esto te ha sucedido, en ese momento habrás querido encontrar una solución, y WhatsApp la tendría pronto. La compañía anunció meses atrás que borrar mensajes antes de ser leídos por el receptor sería posible. Si bien esta opción aún no se encuentra disponible para todos, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea ya se encuentran muy emocionados con esta nueva función.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PROBLEMAS MUY COMUNES DE WHATSAPP Y CÓMO RESOLVERLOS

Según explica WABetalinfo, la cuenta de Twitter que analiza esta versión beta del aplicativo de mensajería instantánea, el margen de tiempo para eliminar un mensaje se ha reducido. De los primeros 29 minutos anunciados por la compañía se han reducido a tan solo dos.

El funcionamiento seguirá siendo el mismo: solo se podrán borrar mensajes que no hayan sido leídos y para poder hacerlo se deberá pulsar sobre ellos durante unos segundos, para luego elegir la opción “Unsend”. Hasta el momento esta opción solo está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero se espera su próximo lanzamiento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO BORRAR MENSAJES ENVIADOS POR WHATSAPP? CONOCE LA NUEVA OPCIÓN DE LA APP QUE TE PERMITIRÁ HACERLO

Según Hi-Tech Gazette, el cambio en el período de tiempo entre enviar un mensaje y borrarlo no es la única nueva en la app. Además, WhatsApp también estaría a punto de recibir una nueva característica por la cual las alertas se almacenarían cada vez que los contactos cambiaran su número de su cuenta de WhatsApp.