• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce los sencillos pasos para usar dos cuentas de WhatsApp en tu celular al mismo tiempo

¿Quisieras poder usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en tu smartphone? Aquí te contamos lo que debes hacer para poder hacerlo.

Descubre los fáciles pasos para poder usar dos cuentas de WhatsApp en tu celular

La tecnología nunca deja de sorprendernos. Para muchos, resulta un verdadero dolor de cabeza mezclar sus mensajes de trabajo con los personales en su smartphone al solo tener una cuenta de WhatsApp. Es por eso que muchos desearían tener dos cuentas de la aplicación de mensajería instantánea que les permitirían hacer su día día mucho más fácil. Pero, ¿acaso eso es posible? Sí, y el propósito de esta nota es justamente ese contarte cómo hacer para poder usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular. Aquí te lo explicamos pasito a pasito.

NO TE LO PIERDAS: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

Antes que nada, lamentamos darte una mala noticia si tienes un Iphone. Esta es que en los dispositivos de Iphone es muy riesgoso usar dos cuentas. ¿Por qué? Pues debido a que no se puede tener dos cuentas en uno de estos teléfonos, salvo que realicemos un jailbreak (desbloqueo) del equipo, lo cual no es recomendable por la inseguridad e inestabilidad para el Iphone.

Afortunadamente, si tienes Android, sí se puede tener dos cuentas al mismo tiempo en el mismo teléfono.

PUEDE INTERESARTE: WHATSAPP: ¿CHATEAR AL MISMO TIEMPO QUE VES NETFLIX Y YOUTUBE?

Estos son los pasos para lograrlo:

Primero, necesitamos dos tarjetas sim con dos números de teléfono diferentes. Sin eso, no se podría. También, es recomendable contar con un teléfono que admita dos tarjetas sim simultáneamente. Esto último no es imprescindible, pero permite que todo sea más cómodo. Ahora, vayamos con lo importante, cómo realizar la instalación.

La aplicación clave para tener dos cuentas de WhatsApp es Parallel Space. Lo que hace básicamente es que te permite duplicar apps descargadas de la tienda digital de Google. Así que una vez que ejecutas Parallel Space, puedes activar una segunda cuenta de WhatsApp. Si tienes un teléfono con dos tarjetas sim, podrás realizar todos los pasos para la activación de la segunda cuenta.

¿Y qué pasa si solo tienes una sim? En este caso, tendrás que recibir el mensaje de activación en otro teléfono. En él tendrá que estar colocada la sim con el número que queremos activar en WhatsApp. Una vez que hayamos recibido el código de activación en el otro celular, lo introduciremos en el teléfono que tiene instalada la segunda copia de WhatsApp que queremos activar. Luego de esta operación, podremos quitar la tarjeta sim del otro teléfono si lo deseamos.