WhatsApp: Conoce el truco para enviar mensajes a números sin necesidad de agregarlos a tu agenda del celular

¿Quieres saber cómo enviar mensajes por WhatsApp a un número sin la necesidad de agregarlo a la agenda de tu smartphone? Tranquilo, ya es posible y no se trata de magia. Aquí te contamos sobre el genial truco que puedes usar para poder hacerlo.

Tener que agregar a alguien a WhatsApp solo para enviarle un mensaje puede resultar molesto por muchos motivos. Uno de ellos es que guardar el número de alguien al que seguramente no volverás a ver o al que no le escribirás nunca más. Pero felizmente, para evitar este tipo de situaciones incómodas, existe una app que nos evita este mal rato. Se puede descargar gratuitamente y su nombre. Eso sí, de antemano lamentamos decirte que solo está disponible para android. Pero quizás eso es lo de menos. Sin más, la app se llama Mesej Je y ter permitirá enviarle un mensaje a alguien sin la necesidad de guardar su teléfono en la agenda de tu celular.

NO TE LO PIERDAS: WHATSAPP: ¿CÓMO RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS? CONOCE EL TRUCO QUE LO HACE POSIBLE

Así luce Mesej Je

¿Genial, no? Pero antes de que animes a usarla debes saber algo importante: para poder utilizarla debes tener instalada al menos la versión 6.0 de Android. También, debes darle todos los permisos requeridos a la aplicación para que pueda funcionar correctamente. Y eso no es todo...

...Ahora sí, atento. Te diremos que debes hacer con la app abierta en pasos sencillos para que puedas enviar mensajes sin guardar celulares en tu agenda. Aquí vamos:

1. Primero, al abrir Mesej Je, nos pide el número al que queremos enviar a el mensaje.

2. Antes de escribir ese número o copiarlo, debemos poner el prefijo del país al que pertenece. En caso de España, por ejemplo, ese prefijo es +34. Luego de poner ese prefijo debemos colocar el número al que vamos a escribir.

3. La persona a la que enviaremos el mensaje no aparecerá con su nombre, sino que se identificará como "temporary".

PUEDE INTERESARTE: ¿QUIERES ENVIARTE ARCHIVOS A TI MISMO EN WHATSAPP? CONOCE EL TRUCO SECRETO QUE LO HACE POSIBLE

EL DATO

Esta app también permite el envío a varios número de teléfono de un mensaje.

Y algo más, aunque la app es gratuita, aparece publicidad al usarla. Si deseas eliminar los avisos, puedes pagar 3,89 euros, pero no creo que quieras hacer eso.

¿Genial, verdad?.

Fuente: La Vanguardia

Es un gran misterio y esta es la verdad

Publicado por Aweita en Viernes, 13 de enero de 2017

 

También te puedes vengar de tu ex :P ►http://bit.ly/2d7CCjU

Publicado por Aweita en Jueves, 22 de septiembre de 2016

 

#WhatsApp ¡Con este truco sabrás con quién habla tu pareja todo el día!

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO