WhatsApp: Un curioso ícono aparece en la aplicación de mensajería instantánea, ¿qué es?

Cuando actualices la app de WhatsApp verás un nuevo botón que sirve para una curiosa función que seguramente te será útil. Descubre de qué función se trata y cómo podrás aprovecharla para tu uso personal.

Noverdades en tecnología. La app de mensajería instantánea sigue actualizándose y justo esta semana muchos recibieron la alerta para descargar la última versión. ¿La descargaste? Bueno, si te llegó la alerta y vas a actualizar tu app de WhatsApp, hay algo que debes saber: verás un pequeño y curiosos ícono en tu aplicación. ¿Qué? ¿Para qué sirve? Tranquilo, aquí te lo contamos, aunque te adelantammos que solo podrás verlo si ya tienes la versión Beta.

NO TE LO PIERDAS: 3 APPS MUY EFECTIVAS PARA CONSEGUIR WIFI GRATIS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Así se ve el nuevo botón de WhatsApp

Pues no se trata de otra cosa que la función de fijar chats en WhatsApp. Con solo presionar determinada conversación, podrás elegir que conversación y usuarios quieres que no se muevan del primer casillo que ocupa tu app.

Si ya la quieres probar, solo tienes que descargarte la versión beta 2.17.162. Así, podrás probarla con los chats de tus últimas conversaciones.

PUEDE INTERESARTE: 21 ÚTILES TRUCOS QUE PUEDES REALIZAR CON EL BOTÓN DE WINDOWS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

Pero eso no es todo. Aparte de poder usar esta función para chats con usuarios individuales, también podrás fijar conversaciones de grupos en la parte superior de la pantalla.

Algo más. Si quieres quitar un chat anclado, solo debes realizar el mismo procedimiento: seleccionar el chat que deseamos quitar y dar click sobre el ícono de fijar en la parte superior.

EL DATO

Podrás encontrar las otras conversaciones en la parte baja del chat fijado. Di fijarás otros chats, estos se ordenarán según cronología.

¿Ya usaste la nueva función de WhatsApp?

Fuente: El Ciudadano

#WhatsApp Aquí te contamos cómo hacerlo pasito a pasito 

Publicado por Aweita en Viernes, 7 de abril de 2017

 

"Me siento usado"  ¡Tienes que leer este chat!

Publicado por Aweita en Sábado, 1 de abril de 2017

 

La gente se quejó tanto que #WhatsApp finalmente tomó una decisión

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO