WhatsApp: 3 simples trucos para reconocer quién te bloqueó que deberías conocer

¿Sabes cómo reconocer si alguien te bloqueó en WhatsApp? En esta nota te contamos 3 pasos muy sencillos para identificar quién te bloqueó. Todos pueden aplicarlos. Podrías llevarte una gran sorpresa al identificar que algún amigo te bloqueó.

¿Cómo reconocer si alguien te bloqueó en WhatsApp? Sabemos que en esta app de mensajería instantánea  no se puede reconocer de forma directa, ya que es posible enviar mensajes a esa persona, solo que no los ve. Si te ha pasado que envías mensajes y esa persona no te responde, es posible que te haya bloqueado, pero existen algunas claves que debes tener en cuenta. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber:

– Hora de último chat: En un contacto bloqueado ya no se ve la hora de la última vez que se ha utilizado el chat o el mensaje “en línea”.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: UN CURIOSO ÍCONO APARECE EN LA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ¿QUÉ ES?

– Foto de perfil: las actualizaciones de la foto de perfil ya no se ven.

– Tick: Los mensajes a una persona que nos ha bloqueado nunca muestran los dos ticks o palomitas, sino solo uno, que indica que el mensaje ha sido enviado. Si el mensaje es entregado, aparecen dos.

Sin embargo, en casos excepcionales esto no sería así. La empresa aclara que pueden cumplirse estas condiciones sin que la persona nos haya bloqueado. ¿Te ha pasado?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 NUEVAS FUNCIONES QUE WHATSAPP INCLUIRÁ Y NO SERÍAN DEL AGRADO DE TODOS

Existen otras razones por las que creerías que te han bloqueado, pero no sería así. Por ejemplo, que el usuario no esté online, que no cambie su foto de perfil o no pueda recibir mensajes en ese momento.

Cabe mencionar que WhatsApp resalta que el hecho de que no se muestre que alguien nos ha bloqueado es intencionado, para proteger la esfera privada a la que pertenece.

 

¿Te has dado cuenta de este detalle? Mira para qué sirve

Posted by Aweita on martes, 2 de mayo de 2017

 

Nuevos cambios en #WhatsApp nos harán la vida más difícil. Conócelos aquí 

Posted by Aweita on martes, 18 de abril de 2017

 

#WhatsApp Aquí te contamos cómo hacerlo pasito a pasito 

Posted by Aweita on viernes, 7 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO