Omni Arena, el juego de realidad virtual en el que puedes enfrentar zombis llegó al Perú (VIDEO)

Importante cadena de entretenimiento trae a Perú y en exclusiva el Omni Arena, un juego de realidad virtual en el cual el usuario podrá vivir su propio apocalipsis zombi.

¿Te imaginas poder correr por todo un circuito matando a tus enemigos? ¿Tal vez en un edificio abandonado exterminando zombis? Pues el juego de realidad virtual Omni Arena hace que esa experiencia sea posible haciéndote sentir como si fueses un personaje de videojuego. Nuestros amigos de ‘Fan Dom’ se enteraron que esta novedad tecnológica ya estaba en Perú y fueron a ver qué tal era la experiencia y nos trajeron el video que acompaña esta nota.  

TE INTERESARÁ: EL CHALECO GAMER CON EL QUE PODRÁS SENTIR CUALQUIER GOLPE, BALA O MOVIMIENTO EN LOS VIDEOJUEGOS

Omni Arena es un videojuego en el cual el usuario no solo permanece sentado sino que dependerá de su agilidad y sentidos para poder pasar los niveles. Además, se trata de un juego perteneciente a la marca Fun VR Tech desarrollada por Virtuix, que en Estados Unidos es una de las empresas a la vanguardia de esta tecnología.

Cuidado, tal vez te encuentres con esta situación

NO DEJES DE LEER: ESTA ES LA MOCHILA DE REALIDAD VIRTUAL QUE LOS GAMERS ESPERABAN, CONOCE TODOS LOS DETALLES (VIDEO)

Para poder ser parte del juego los participantes son provistos de lentes y zapatillas especiales, y dependiendo del tipo de escenario, se les concederá un ‘arma’ para batallar una vez inmerso en el ambiente simulado. Cabe destacar que hasta cinco personas pueden integrar a la vez una misma partida, lo que hace de esta atracción una interesante propuesta familiar.

Bueno, si eres muy pro te verás así

Si, dejamos lo mejor para el final ¿Dónde podemos disfrutar esta nueva experiencia en Perú? Este juego de realidad virtual llega gracias al centro comercial Jockey Plaza y Happyland, y no, no es publicidad. Así que si quieres tener una experiencia novedosa te recomendamos que vayas y lo juegues.

¿De qué juego te gustaría ser parte?

 

El horror también llegó a los videojuegos Entérate aquí ► http://bit.ly/1RH27l9

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de noviembre de 2015

 

#ESTRENO ¡Llegó Nacidos Para Jugar! ¿Qué secreto de los videojuegos manyas tú? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1gW8nbX

Publicado por Aweita en Viernes, 25 de septiembre de 2015

 

¿Y tú, qué tan cruel eres al jugar? :V 3:) :v ¡Play aquí! ► bit.ly/1MJ96eM

Publicado por Aweita en Sábado, 31 de octubre de 2015

Te puede interesar