WhatsApp y la nueva actualización que todos esperaban en sus móviles 

WhatsApp continúa renovándose para convertirse en la aplicación de mensajería más completa, y esta vez sumó una nueva actualización que hará la comunicación más fácil.

La aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, continúa renovándose, y esta vez acondicionó una nueva actualización que muchos de sus usuarios estaban esperando, y que solucionará los inconvenientes a la hora de escoger un emoji.

El nuevo buscador de la aplicación  se encargará de encontrar fácilmente los emojis más populares que todos emplean en sus mensajes, y es que se han convertido en una gran opción a la hora de ahorrar palabras y hacer la comunicación más interactiva. 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Conoce el genial truco para que puedas colocarle música a tus estados

La idea de la aplicación es que los recursos que cuentan con gran aceptación entre sus usuario estén al alcance de las personas, y no existan inconvenientes para su uso. 

El nuevo sistema logrará agilizar los pasos para la publicación de estos en el chat, e incluso los usuarios podrán acceder a ellos en cada una de las ventanas. 

Actualmente la nueva función de la aplicación está disponible solo en inglés, y se desconoce si llegará a la aplicación definitiva, además de su uso en otros idiomas. 

NO TE LO PIERDAS: Leonardo Dicaprio se convirtió en los mejores memes tras intentar huir de los paparazzis (FOTOS)

Según se conoce, esta no sería la única novedad dentro del WhatsApp, ya que también se añadió una nueva forma de mostrar las imágenes dentro de la aplicación de la cámara, además de una alerta para compartir la ubicación en tiempo real. 

Ellos se amaron en público y fueron víctimas de memes :v :v

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Ella tuvo que cerrar sola el informe, sin imaginar que viviría una pesadilla en el trabajo

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

En pleno altar esta novia dejó a su pareja por una conmovedora razón 😨😨

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO