Ruso sabio afirma haber vivido en Marte antes de nacer, sus conocimientos sobre el universo son increíbles

Todos sus conocimientos sobre el universo son increíbles, lo más asombroso es que nadie le ha enseñado algo sobre el tema.

Boriska Kipriyanovich es un joven ruso de 20 años que ha asombrado al mundo por sus conocimientos sobre el universo, sobre todo porque nadie le ha enseñado sobre esos temas. Las habilidades de este joven empezaron cuando apenas había nacido, pues a las pocas horas de llegar al mundo, fue capaz de sostener su cabeza sin el apoyo de otra persona.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNDO LLEGARÁ EL HOMBRE A MARTE? BARACK OBAMA TIENE FECHA ESTABLECIDA

A los dos años, Boriska ya sabía leer y escribir perfectamente. Un diario internacional lo entrevistó años más tarde y el niño ruso dijo que había vivido en Marte antes de nacer en la Tierra, y a su vez, aseguró haber luchado en una guerra dentro del planeta rojo que posteriormente terminó en un desastre nuclear.

Los expertos en astronomía han señalado que, efectivamente, Boriska posee información sobre el universo que muy pocas personas en el mundo saben. Lo extraño es que aparentemente nadie se la ha enseñado. Lo que cuenta sobre Marte es asombroso; sin embargo, no se puede demostrar lo que dice, solo queda confiar en lo que dice.

Boriska dice que los habitantes en Marte miden en promedio 2 metros de altura y que viven bajo tierra. A su vez, asegura que respiran dióxido de carbono, lo que sería el homólogo al oxígeno en nuestro planeta. Agrega que los marcianos son inmortales y dejan de envejecer a los 35 años.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ESTADOS UNIDOS TIENE COLONIA SECRETA EN MARTE? HIJO DE EXFUNCIONARIO DE LA CIA REVELA LA VERDAD

Sobre la Tierra, Boriska ha dicho que la vida en nuestro planeta cambiaría drásticamente cuando la energía comience a ser absorbida por los agujeros negros más cercanos.

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar