Whatsapp: aprende el sencillo truco para capturar pantalla de toda una conversación

Con este sencillo tips podrás realizar un ‘screenshot’ de toda una conversación de Whatsapp y así ahorrar bastante tiempo.

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea preferidas por los usuarios para comunicarse, quienes a veces realizan capturas de pantalla para compartir conversaciones con otros contactos. Sin embargo había la limitación de que solo se capturaba todo lo que entraba en la pantalla.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 NUEVAS FUNCIONES QUE WHATSAPP INCLUIRÁ Y NO SERÍAN DEL AGRADO DE TODOS

Ante ese problema, han creado una aplicación que permite que los usuarios puedan capturar una conversación entera. La app de nombre ‘LongScreeshot’ está disponible para android. Mira los pasos a seguir para que puedas sacarle el mejor provecho a esta aplicación.

Luego de descargarla e instalarla en tu móvil, verás una interfaz principal bacía en donde solo se verá las últimas capturas de pantalla. Toca el botón de la parte inferior de la derecha para empezar un proceso de grabación que se solicita para hacer en el ‘secreenshot’.

La aplicación notificará que capturará todo lo que aparezca en la pantalla. El usuario deberá aceptar las condiciones para empezar a usarla.

Luego de dar todos los permisos, aparecerá un botón flotante en el móvil que en interior tiene el símbolo de Play que no se borra así se cambie de aplicación. El usuario debe dirigirse al Wahtsapp y abrir una conversación que quiere capturar. Al estar visible, se debe pulsar el botón flotante.

Al empezar a reproducirse, el usuario debe empezar a deslizar suavemente para mostrar toda la conversación que desea capturar. Ojo, el deslizamiento debe ser únicamente hacia abajo y sin retroceder. Una vez terminado la capturar, se debe a volver a pulsar el botón flotante para finalizar la captura.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALERTA: ¿POR QUÉ NO DEBERÍAS HACER EL CIFRADO EXTREMO DE WHATSAPP?

Para ver la captura, dirigirse al interfaz de la aplicación para ver todo lo que se ha capturado a modo de imagen. Por último se puede compartir con cualquier usuario.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO