WhatsApp: ¡Este es el truco para ver mensajes eliminados, y sin usar programas!

Odiada y amada. La nueva función de WhatsApp, que permite un promedio de 7 minutos para eliminar ese mensaje que enviaste por error y no deseas que vea tu destinatario, tiene un truco para evitarla.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp era la de eliminar mensajes enviados por error que no queremos que vea nuestro receptor. Sin embargo, existe un truco sencillo para mantener los mensajes a pesar de que sean borrados.

Funciona tanto para conversaciones individuales como grupales, aunque es mucho más eficaz en las segundas, ya que el mensaje eliminado quedará a la vista de todos los integrantes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SABER QUIÉN ‘STALKEA’ MI WHATSAPP? TRUCO TE LO REVELA

No necesitas instalar ningún programa, simplemente debes contestar el mensaje. Si los citas antes de que este se borre, quedará visible a pesar de la intención de eliminarlo de su emisor.

Así, aunque el emisor borre el mensaje, quedará reflejado en la contestación y cualquier miembro del grupo que se perdió de ese chisme o error podrá verlo.

En el caso de una conversación individual, sí o sí necesitas ver el mensaje y citarlo antes de que el emisor lo elimine, de lo contrario el truco no servirá de nada y perderás tal vez una valiosa prueba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESORA ENVIABA CONTENIDO SEXUAL Y OBLIGABA A SUS ALUMNOS A TENER INTIMIDAD O SERÍAN REPROBADOS (FOTOS)

No obstante, tiene algunas limitaciones: si el mensaje es muy largo, solo se verán  las primeras líneas. Tampoco es un error de la aplicación, simplemente un método para no perderse en las conversaciones. Veremos si WhatsApp decide tomar medidas al respecto.

Imagen interior: as.com

 

¿Lo has intentado? Hacerlo es muy fácil, solo debes seguir los pasos que te recomendamos 

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de febrero de 2018

Él agregó a todas sus ex a un grupo de WhatsApp y el resultó se hizo viral

Publicado por Aweita en viernes, 9 de febrero de 2018

No necesitarás de ninguna aplicación adicional. 

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de enero de 2018

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO