Mira la campaña de Tinder para pedir emojis de parejas interraciales [VIDEO]

Tinder pide nuevos emojis que representen a las parejas interraciales

Los emojis se han convertido en parte de nuestra comunicación diaria durante los últimos años, con la llegada de Facebook, WhatsApp y las diversas redes sociales, hemos instalado estos íconos en nuestro idioma digital para expresarnos a diario con las personas de nuestra red virtual, y es que están presentes en casi todas las aplicaciones y redes sociales, como por ejemplo Tinder, la aplicación de citas más popular de los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: SU NOVIA DESCUBRIÓ SU PERFIL EN TINDER Y SE VENGÓ DE LA PEOR MANERA

Es precisamente esta aplicación, la que ha lanzado recién una campaña para pedir a Unicode la inclusión de emojis que representen a las parejas interraciales. La campaña de nombre “Igualdad en los emojis”, invita a las personas a contribuir para que el amor esté plenamente representado de diversas maneras, a través del #RepresentLove.

Mira el video de la campaña:

Según el portal “Andro4all”, esta petición de Tinder se basa en una encuesta realizada por el conocido servicio de citas online, que como comenta fayerwayer ha encontrado que la gente es más abierta a otros tipos de relaciones cuando usan Tinder, y además hasta un 77% de la muestra encuestada afirma que Tinder es la mejor app de citas en cuanto a diversidad de razas.

NO DEJES DE LEER: TINDER HABILITA BOTÓN 'SUPER LIKE' PARA PERÚ

Para participar en esta nueva campaña de Tinder deben seguir tres pasos:

1.Firmar la petición en change.org.

2.Difundir el mensaje publicando el vídeo #RepresentLove en las redes sociales e invitando a otros a sumarse.

3.Publicar una foto de sí mismas en la emblemática campaña por los emojis en Twitter, con la mención @tinder y la etiqueta #RepresentLove y con esta acción tendrán la oportunidad de ganar

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO