WhatsApp: Esta polémica app te permite saber con quiénes hablan tus contactos; el sueño de los ‘stalkers’

Una polémica aplicación permite conocer, con exactitud,con quiénes hablaron tus contactos en WhatsApp. Es más, te da al detalle la hora en la que se estableció el contacto. El sueño de los 'stalkers' se ha hecho realidad.

 

Una nueva aplicación ha desatado la polémica entre los usuarios de WhatsApp, pues, asegura que puede descifrar con exactitud la hora a la que te conectas y hasta con quién estuviste hablando. 

Se trata de ChatWatch, una app que te permite revisar la actividad de una persona en WhatsApp. La herramienta funciona de manera automática gracias a la inteligencia artificial. Así, cualquiera puede revisar las conexiones de todos sus contactos.

Asimismo, ChatWatch realiza también un análisis de los contactos que estuvieron conectados a la misma hora, y después de estudiar las incidencias te revela con quiénes han estado hablando.

Por si fuera poco, la aplicación estuvo disponible en Android e iOS, sin embargo, Apple y Google decidieron darla de baja de sus tiendas virtuales, pues consideraron que violaba algunas normas de privacidad.

De esta manera, el sueño, que parecía perfecto, para los ‘stalkers’ llegó a su fin. Aunque los desarrolladores de la aplicación decidieron lanzar una versión de escritorio, para poder funcionar sin tener que pasar por los filtros de las compañías.

Cabe mencionar que esta versión corre el riesgo de venir con virus, por lo que queda en tus manos decidir si te arriesgas o no. Como dice el dicho, la curiosidad mata al gato.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO