El sencillo truco de WhatsApp que te ayuda a detectar infidelidades; y sin descargar nada

¿Dudas de la fidelidad de tu pareja? Calma, sin necesidad de descargar programas que te llenen el celular de virus, existe una manera muy sencilla de averiguar con quién y de qué habló una persona en WhatsApp

 

¡Cuidado! La curiosidad mató al gato, dice un dicho, y es que hurgar en la privacidad de otros no solo es algo indebido, sino que puedes llevarte una desagradable sorpresa si es tu pareja a la que quieres pescar infraganti. Pero, si ya lo pensaste bien, te presentamos el sencillo truco de WhatsApp que te permitirá aclarar tus dudas.

Cabe mencionar que el truco no requiere de descargar programas o aplicaciones, pero solo funciona en iPhone. Así que si tienes uno, mejor dicho, si tu pareja tiene uno, presta atención.

Pasos

1. Abre WhatsApp y entra a ‘Ajustes’

2. Selecciona la opción ‘Cuenta’

3. Entra a ‘Uso de almacenamiento’

La aplicación te mostrará, en forma de lista, los contactos y grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. De esta manera, las personas que aparecen primero son con las que más habla el usuario. 

Gracias a este truco de whatsapp no solo se muestran los mensajes, también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat.

Toma en cuenta que este truco para detectar infidelidades de whatsapp puede revelarte cosas que te afecten emocionalmente o que te hagan tomar una decisión en tu relación de pareja. Así que piénsalo dos veces antes de hacerlo. La advertencia está dada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO