Whatsapp web: así puedes leer tus conversaciones sin abrir el chat

Seguro alguna vez has querido leer los mensajes que te envían en Whatsapp web, pero sin que la otra persona se de cuenta de que lo has hecho. Con estos pasos podrás lograrlo

Seguro más de una vez has querido leer tus mensajes de Whatsapp sin que nadie se entere de que los viste. Como sabemos, la herramienta de WhatsApp Web  permite visualizar todos tus chats de la aplicación de mensajería rápida en cualquier computadora del mundo. Sin embargo, cada vez que te llega un texto, siempre debes de abrir la ventana de tu ordenador para verlo.

LEE TAMBIÉN: Con este truco sabrás con quién habla todo el día tu pareja en WhatsApp

Ahora, Whatsapp web te permitirá leer tus mensajes sin que la otra persona se entere de que lo has hecho ¿Cómo? Te mostramos los pasos que debes seguir para hacerlo. Toma nota:

Para poder revisar tus mensajes que la otra persona se dé cuenta, solo debes posicionar el cursor sobre la conversación que no está leída, y aparecerá una pequeña etiqueta donde podrá leerse lo que tu contacto te ha escrito.

PUEDES VER: WhatsApp: Así puedes enviar mensajes que se autodestruyen

No hace falta hacer click, simplemente posar el cursor. Solo se observará el último mensaje. No estará la opción de leer los anteriores. Sin embargo,  es posible que la persona te vea en línea y quizás se pregunte a qué se debe que no le respondas. La opción también está disponible para las conversaciones grupales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO