WhatsApp: ¿Sueles grabar audios? Este truco te permitirá escucharlos antes de enviarlos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular y la compañía lo sabe, por ello, su nueva actualización ofrece un truco con el que muchos soñamos: escuchar un audio antes de mandarlo.

Si bien WhatsApp fue creada para enviar mensajes de texto, cada vez son más los usuarios que prefieren dejar de lado el teclado para mandar audios, que resultan mucho más cómodos, sobre todo cuando estamos en una situación en la que nos es imposible ‘teclear’.

Sin embargo, el principal temor de muchos era enviar un mensaje sin saber cómo se había grabado, y es que para oírlo primero tenía que recibirlo tu destinatario, lo cual es muy tarde cuando hay algo que no quieres que sepa, pero la solución a tus problemas ha llegado hoy, con este sencillo y eficaz truco.

Cat Please GIF by Atinum

Cuando grabes un audio de WhatsApp, al margen de lo que dure o de que estés pulsando el botón o hayas bloqueado la grabación para que continúe sin tu dedo presionando la tecla, puedes pulsar sobre el nombre de la persona, a quien se lo estás mandando, para después escuchar la grabación.

El audio se quedará en la parte inferior y, si pulsas en el icono de 'play' se reproducirá todas las veces que quieras y, una vez te decidas, puedes enviarlo pulsando en el botón de enviar.

Así de sencillo, aunque debemos darte una triste noticia: el truco funciona solo en dispositivos iPhone, por el momento, porque WhatsApp anunció que pronto habilitará este truco para el sistema Android.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO