¿Cómo subir varias fotos y videos a la vez en las historias de Instagram?

Como parte de sus nuevas actualizaciones, Instagram ya permite a sus usuarios subir varias fotos y videos en simultáneo a las historias. Conoce cómo hacerlo.

Instagram, la red social de moda, ha anunciado algunas novedades que llenarán de alegría a sus fieles usuarios. Como parte de las nuevas actualizaciones, la popular red social ahora te permite subir hasta diez fotos o videos a la vez a tus historias, y te evita el trabajo de estar subiendo de una en una como lo hacías anteriormente.

LEE TAMBIÉN: Facebook: 7 datos que debes borrar de tu cuenta si quieres mantener segura tu privacidad

Con esta nueva función, podrás seleccionar hasta diez elementos y podrás tener una vista previa de todas las historias antes de publicarlas. El principal objetivo de Instagram  es que los usuarios puedan compartir más rápida y fácilmente las historias.

¿Cómo se hace?

Para subir varias fotos y videos en simultáneo a tu historia debes seguir el siguiente procedimiento:

Al abrir la aplicación, aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla un nuevo ícono, este mostrará la galería del teléfono celular del usuario para que seleccione el contenido que quiere subir como historia. Estas imágenes podrán editarse de manera individual con pegatinas, texto o cualquier otra herramienta de la plataforma. Al finalizar este proceso, todas las imágenes se cargarán de una sola vez en la vista previa, de acuerdo con el orden en que fueron seleccionadas.

PUEDES VER: WhatsApp: Así puedes enviar mensajes que se autodestruyen

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO