Nueva función de Instagram permitirá no perder las fotos antiguas; toma nota [FOTOS]

Ahora será posible respaldar tus fotos y videos del recuerdo de esta red social.

La red social Instagram ha dado una buena noticia a sus más de 593 millones de usuarios quienes no sabían cómo hacer para guardar las innumerables fotografías y videos subidas a la red desde que iniciaron sus cuentas.

NO DEJES DE VER:  Usó un secreto japonés durante años y su color de piel cambió totalmente [FOTOS]

La popular app de fotografía habilitará una nueva función que permitirá recopilar información antigua de tu perfil (fotos y videos) y descargarla en un lapso de 48 horas. 

La opción estará disponible recién el 25 de mayo, y con ella podrás seleccionar la opción "respaldar información", tendrás que colocar un correo a donde deseas que te envíen el archivo, y listo. Aunque esta herramienta ya está disponible para la versión web, se espera que a finales de mayo los usuarios de IOS y Android lo puedan usar.

La medida tomada por Instagram fue impuesta por la Unión Europea, quienes le exigieron a la plataforma implementar normas que permitan a sus usuarios migrar su contenido a otra plataforma en caso ya no deseen seguir en ahí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto conoces a tu pareja? 20 preguntas que sabrás responder si estás realmente enamorado

Este cambio no es nada nuevo para las redes sociales, pues Facebook, desde el año 2010, posee esta herramienta de respaldo de información. Incluso Twitter permite solicitar un archivo con todos los tuits que hayas hecho.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO